CLIPPING CASO CELCO

Noticias Diarias acerca del Caso Celco (Celulosa Arauco y Constitución) de Nueva Aldea y Valdivia y el desastre Ambiental del Santuario del río Cruces, Región de Los Lagos, Chile.

martes, enero 17, 2006

CLIPPING CASO CELCO ARAUCO (16.01.06)

Recomendamos usar boton derecho del mouse en el titular y activar "abrir vínculo en una ventana nueva.

Diario Sociedad Civil (16.01.06)
UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE VALDIVIA APOYA A COMUNIDADES COSTERAS QUE SE OPONEN AL DUCTO AL MAR DE CELCO
La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia Luz Eliana González, manifestó su apoyo a las comunidades indígenas costeras y pesqueras de la Décima Región norte que se oponen al ducto al mar de Celulosa Arauco (Celco) y manifestó su molestia ante las denuncias de que esta empresa forestal estaría “comprando" dirigentes con el fin de persuadir a la gente que se manifieste a favor de sus pretensiones para la instalación de un ducto al mar.

Diario Emol Economía y Negocios (16.01.06)
LAS MOVIDAS 2006 DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS

Para 2006, el grupo Angelini -controlador de Empresas Copec, la compañía con mayor patrimonio bursátil del país, y su filial Celulosa Arauco, entre otras compañías- considerará al "factor ambiental" como piedra angular en todos sus planes.

Diario La Novena (16.01.06)
GREENPEACE EXHIBE SPOT PUBLICITARIO EN TELEVISION DE URUGUAY QUE MUESTRA CASO CELCO CHILENO

Un spot publicitario de Greenpeace que incluye el caso Celco está siendo exhibido en la televisión uruguaya desde el pasado miércoles 11 de enero, informó la Agencia Periodística Federal APF de Argentina (www.apfdigital.com.ar).