CLIPPING CASO CELCO

Noticias Diarias acerca del Caso Celco (Celulosa Arauco y Constitución) de Nueva Aldea y Valdivia y el desastre Ambiental del Santuario del río Cruces, Región de Los Lagos, Chile.

martes, noviembre 29, 2005

CLIPPING CASO CELCO ARAUCO (29.11.05)

Recomendamos usar boton derecho del mouse en el titular y activar "abrir vínculo en una ventana nueva".

Diario Sociedad Civil (29.11.05)
UTILIZACION DE VIDEO SOBRE CISNES EN FRANJA DE HIRSCH PROVOCO MOLESTIA EN VALDIVIANOS
El comando de Tomás Hirsch había solicitado previamente a Acción por los Cisnes la utilización de un spot que hacia referencia al conflicto ambiental que se vive en Valdivia. Sin embargo, la emisión del spot en la franja electoral no fue autorizada por la agrupación de valdivianos, ofreciéndose a cambio material audiovisual sobre el conflicto del Santuario que no tuviera logos ni referencias directas la movimiento ciudadano, que pudiera interpretarse como apoyo a una candidatura.

Diario El Gong (29.11.05)
UTILIZACION DE VIDEO EN FRANJA DE HIRSCH PROVOCO MOLESTIA EN ACCION POR LOS CISNES
Un spot de Acción por los Cisnes que había sido censurado hace algunas semanas en las pantallas ubicadas en el centro de Santiago, fue usado sin autorizacion en la franja electoral de televisión por el comando de Tomás Hirsch, situación que molestó a los integrantes del movimiento ciudadano que pidieron la suspensión inmediata de la emisión del material audiovisual.

Diario La Nación (29.11.05)
BACHELET Y LA DISCIPLINA DE LA AGENDA PRO CRECIMIENTO
Este enfoque restringido, además de los vicios de Ralco y Celco, heredados del período de Frei Ruiz-Tagle, le impidieron frenar el deterioro ambiental, terminando su mandato con serios conflictos y claros síntomas de ingobernabilidad ambiental.